World of Tanks mejorará sus gráficos y añadirá nuevas físicas

World of Tanks mejorará sus gráficos y añadirá nuevas físicas

Wargaming nos ha comunicado el lanzamiento de un nuevo vídeo respecto a su título World of Tanks, en el cual se nos informa y detalla de la ambiciosa tarea de renovar gráficamente su exitoso título de tanques.

World of Tanks

 

A lo largo del 2014, World of Tanks recibirá importantes mejoras, tales como unas mejores texturas para los vehículos consiguiendo aumentar la calidad gráfica y dotarles de un mayor realismo. Cuando el juego fue lanzado, los protagonistas (los tanques) estaban conformados por 8.000 polígonos adaptados a los ordenadores de su época, ahora gracias a unos equipos más avanzados y potentes, los blindados actuales duplican el número de polígonos incluso alcanzado los 18.000 polígonos por vehículo, pero, tras la actualización, veremos como cada tanque se conformará de nada menos que de 50.000 a 100.000 polígonos, por lo que estamos delante de una mejora considerable en lo que a los blindados se refiere, ya que incluso se simularán arañazos en el chasis si nos abrimos paso por un muro (por poner un ejemplo).

Además de unas nuevas texturas, modelos dotados de unos polígonos de infarto, y nuevos modelos de blindados, todo el entorno que les rodea también cambiará, ya que las texturas no sólo se aplicarán a los vehículos, sino que los edificios, superficies, el agua, las rocas, la vegetación... todo parecerá más realista, incluso la atmósfera del paisaje.

Las características se completan con unas mejores físicas que influyen a todo el título, lo que engloba explosiones, humo, fuego o la destrucción del entorno. Si quieres ver todo al detalle, te dejamos con el vídeo.

Artículos relacionados