Watch Dogs: Campaña de 35-40 horas y calificación +18

Watch Dogs: Campaña de 35-40 horas y calificación +18

Nuevos detalles llegan en torno a otro de los títulos de nueva generación más esperados, hablamos de Watch Dogs, el cual, según su director creativo, Jonathan Morin, un usuario avanzado podrá acabar el juego en un tiempo comprendido entre las 35 y 40 horas, un tiempo relativamente corto para un título de tales magnitudes y más considerando que ofrece un mundo abierto.

Ahora conocemos que el retraso del título se debe a la adición de contenido extra, contenido que permitirá ampliar las horas de juego con misiones secundarias de hasta unas generosas 100 horas, aunque por ahora no se ha confirmado si tendrá algún tipo de modo multijugador que le otorge un mayor atractivo y más horas de juego.

Watch Dogs

Por otro lado conocemos que no será un título para todas las edades, ya que la Australian Classification Board (que clasifica el contenido) le otorgó una clasificación para mayores de 18 años, menciona el juego contiene referencias a la violencia sexual. En una escena, que se ocupa de la trata de personas, un personaje inspecciona una inmigrante rumana de 19 años de edad, sintiendo sus pechos y "abriendo las piernas" antes de que ella se tire a una cama donde, se sugiere, que es abusada sexualmente.

"El ambiente se ha configurado con cámaras de vídeo y equipos de filmación y como el hombre se aleja de la cama con varias manchas de sangre visibles en las sábanas de la cama," dice el informe.

"De acuerdo con las directrices de la ACB, Ubisoft vuelve a presentar la versión actualizada con el contenido añadido a la Junta de Clasificación de Australia (ACB). La decisión de modificar la calificación del juego de MA15 + para + R18 fue hecha por la ACB."

vía: EuroGamer

Artículos relacionados