Titanfall en Xbox One vs PC

Titanfall en Xbox One vs PC

Digital Foundry nos trae las primeras pruebas de rendimiento del título de moda, hablamos de Titanfall, el cual nos llevará al futuro con unos intensos combates entre dos grupos armados, ambos apoyados por unos robots gigantes armados hasta los dientes denominados como titanes.

Titanfall - Espacio disco duro

Disponible en exclusiva para Xbox 360, Xbox One y PC, ya podemos ver como luce finalmente en la consola de nueva generación, y nos deja un leve gusto agridulce.

Lógicamente, en calidad gráfica no es lo mejor que podemos ver en la actualidad, pero posee un apartado estéticamente vistoso al que se le suma un framerate que en el peor de los casos alcanza los 27 FPS, viendo como en la mayoría del tiempo nos encontraremos jugando en torno a los 50 FPS. Cabe destacar que la caída repentina del framerate se debe a zonas donde nos podemos encontrar a varios titanes luchando o pequeños focos de coflicto, lo que deja entrever el limitado potencial de la consola cuando se le exige aguantar el tipo en dichas condiciones.

 

 

Cuando comparamos Titanfall en su versión de Xbox One con la de PC, no vemos prácticamente ninguna mejora en la plataforma más potente, por lo que se ha optado por un port completo y no intentar explotar la potencia extra que puede asignarle el PC al motor gráfico del título. Lo único destacable sería mover el juego a máxima calidad con un frame rate de 60 FPS constantes con un hardware modesto.

Artículos relacionados