¿Tablet de Xiaomi y su Hongmi 2 para mañana?

Si hace escasas horas anunciábamos que Xiaomi había lanzado la ROM MIUI para tablets, ahora conocemos que este lanzamiento tendría un motivo de mayor peso detrás, y este otro motivo no sería otro que preparar el terreno para lanzar su propia tablet dotada de dicha variante de Android mañana mismo.

Tablet de Xiaomi (1)

De acuerdo con las primeras filtraciones provenientes de China, la tablet de Xiaomi estaría construida en torno a una pantalla de 7 pulgadas y respaldada con la conectividad WiFi y 3G que, sumado a los bajos precios que siempre acompañan a sus productos, podríamos estar delante de una tablet creada para ofrecer una alternativa real a la famosa Nexus 7 de Google.

Tablet de Xiaomi (2)

Por otro lado, nos encontraríamos también con el lanzamiento del Xiaomi Hongmi 2 (Red Rice 2), el cual alcanzaría un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que podría estar propulsada por el procesador Snapdragon 410 (Cortex-A53 @ 64 bits) con conectividad 4G LTE.

Sólo tendremos que esperar a mañana para conocer si esta información finalmente es correcta o seguir esperando a que se produzca el doble lanzamiento.

vía: GizChina

Artículos relacionados