Si quieres, tu OnePlus One tendrá un chasis de Kevlar

Si quieres, tu OnePlus One tendrá un chasis de Kevlar

Poco a poco seguimos conociendo nuevos detalles del OnePlus One, el cual se espera que se posicione en el mercado tope de gama de smartphones chinos.

La ultima información respecto al dispositivo nos habla de la posibilidad de poder escoger distintos tipos de carcasas, denominadas StyleSwap Covers, las cuales podrían tener unos acabados en seda, piedra arenisca, bambú, tela vaquera o un más que atractivo Kevlar que le dotará de plena resistencia ante los golpes. Sin irnos muy lejos, Motorola ya había lanzado hace escasos años los primeros dispositivos dotados de este resistente material utilizado por los cuerpos de seguridad para su protección frente a armas de fuego.

¿Es usted una persona que deja caer el teléfono muchas veces? ¿Por qué no conseguir un duro Kevlar para conseguir una mayor protección y durabilidad? ¿Quieres la sensación de algo suave y natural? ¿Que tal una cubierta trasera elegante y llamativa fabricada de bambú? ¿Quieres una textura agradable que te haga sentir que no se podrá deslizar de tus dedos? La tela vaquera puede ser lo que estás buscando.

StyleSwap Covers - OnePlus One

vía: OnePlus

Artículos relacionados