Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit ya tienen precio

De mano de SamMobile ya conocemos los precios oficiales de los nuevos dispositivos wearable de Samsung, hablamos de los smartwatchs Samsung Galaxy Gear 2 Samsung Galaxy Gear 2 Neo, dispositivos que llegarán a un precio respectivo de 299 199 euros, notando como esta nueva generación del Galaxy Gear llega a un precio relativamente más bajo.

Si queremos supervisar nuestros entrenamientos con la smartband Samsung Gear Fit, este accesorio supondrá un coste de 199 euros.

Samsung Galaxy Gear 2 y Samsung Galaxy Gear 2 Neo

Recuerda que ambos smartwatchs comparten las mismas especificaciones, estando la única diferencia en que el Gear 2 recibe una cámara de 2 megapíxeles. Así pues, ambos dispositivos hacen uso de la misma pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles propulsada por un procesador de doble núcleo @ 1.00 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, sensor infrarrojo, giroscopio, acelerómetro, Bluetooth 4.0 LE y una batería de 300 mAh que promete 2 días de autonomía con un uso normal. Estos relojes reciben el certificado IP67, lo que les dota de resistencia bajo el agua y polvo.

Samsung Gear Fit (2)

La Samsung Gear Fit está dotada de una pantalla AMOLED curva con un tamaño de 1.84 pulgadas bajo una resolución de 432 x 128 píxeles y certificado IP67 (resistencia al agua y polvo) que está destinada para ser la compañera fiel del gimnasio supervisando la eficiencia del entrenamiento, además de estar de equipada con un podómetro, un monitor de ritmo cardíaco y que incluso puede controlar los patrones de sueño por la noche.

Artículos relacionados