PC vs PlayStation 4 vs Xbox One en Thief

Con la llegada de Thief ya tenemos una nueva comparativa gráfica y de rendimiento por parte de Digital Foundry del título en sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pese a que el título llega a una resolución de 720p para Xbox One, la diferencia gráfica respecto a la PlayStation 4 (1080p) y PC es prácticamente inapreciable, por lo que estamos simple y llanamente delante de un port que no explota las ventajas de cada consola al máximo, y menos aún el PC.

Thief

La calidad gráfica en las tres plataformas es prácticamente la misma, salvo que ambas consolas tienen ciertos problemas para mantenerse en unos estables 30 FPS, habiendo momentos donde la PlayStation 4 llega a marcar los 25 FPS durante un corto periodo de tiempo (llegando casi a rozar los 20 FPS), lo que demuestra una pérdida de rendimiento ante una clara falta de optimización.

Por lo demás, el título cumple con lo que promete, buena jugabilidad y unos gráficos que si bien no son de lo mejor que podemos encontrar del mercado, no decepcionan.

 

 

 

Artículos relacionados