Oppo preparía un "reducido" Oppo N1 Mini

Oppo preparía un «reducido» Oppo N1 Mini

El Oppo N1 se anunció oficialmente el pasado mes de septiembre para salir a la venta en noviembre, el cual, no es que saliera a la venta con el procesador más potente del mercado (Snapdragon 600), pero llegó con un toque diferenciador con su cámara rotatoria de 13 megapíxeles con doble flash LED, la adición de un panel trasero sensitivo al tacto y su ROM oficial CyanogenMOD.

Ahora, según rumores, Oppo se encontraría preparando una variante de "tamaño reducido" de su buque insignia (hasta la salida del Oppo Find 7), el Oppo N1 Mini, que llegaría con una pantalla de 5 pulgadas (de ahí las comillas respecto a su tamaño).

Otro cambio estaría en su procesador, el cual podría ser el SoC de 8 núcleos de Mediatek o el nuevo Samsung Exynos 5 Octa con la misma cantidad de núcleos, además de poder llegar al mercado en dos variantes (con/sin conectividad 4G LTE) y saldría a la venta durante el mes de mayo o abril. De ser veraz esta información, su anuncio llegaría en las próximas semanas, esperando que primero se anuncie su nuevo tope de gama.

Oppo N1 (3)

vía: GsmArena

Artículos relacionados