OnePlus One: Smartphone de 5.5" con tamaño de Xperia Z1

OnePlus One: Smartphone de 5.5″ con tamaño de Xperia Z1

El fabricante chino OnePlus se encuentra preparando un smartphone del que se ha hablado muy poco pero tiene mucho que demostrar a grandes compañías internacionales, hablamos de su próximo buque insignia, el OnePlus One.

Aún sin ninguna imagen del terminal, el OnePlus One destacará por ofrecer una pantalla de 5.5 pulgadas fabricada por JDI con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, hasta ahí nada llamativo, pero si te decimos que tendrá el mismo tamaño que el Sony Xperia Z1 (5 pulgadas), la cosa cambia.

Especificaciones OnePlus One

En adición a esta pantalla con marcos y biseles extremadamente delgados, nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz respaldado por la optimización de software de su ROM CyanogenMOD y de una generosa batería de 3100 mAh dotada de una "misteriosa tecnología" que le hará muy energéticamente eficiente.

Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo 16 de marzo para ver como han conseguido integrar una pantalla de tal dimensiones en un chasis tan compacto, pero podríamos ver un diseño un poco más agresivo que el del LG G2, que es un poco más pequeño que el Xperia Z1 y aún así incorpora una pantalla de 5.2" (aunque no debemos negar que es algo sencillo ante la exageración de los marcos que usa Sony). Se espera que el OnePlus One salga a la venta a un precio inferior a los 400 dólares (289 euros)

Como ejemplo, os mostramos como sería el Sony Xperia Z1 si tuviera una pantalla de 5.5 pulgadas.

Sony Xperia Z1 de 5.5 pulgadas vs Sony Xperia Z1 Sony Xperia Z1 de 5.5 pulgadas

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados