All New HTC One tendrá su Google Play Edition y fundas chulis

Nueva información llega respecto al All New HTC One (también conocido con el nombre en clave de HTC M8), y esta no es otra que la ansiada llegada de una variante Google Play Edition.

El All New HTC One GPE llegará con todas las ventajas que conlleva, ya sea la instalación de una ROM pura de Android 4.4 KitKat (sin la interfaz de usuario HTC Sense) como garantizar un mejor trato en torno a la actualización de dicho sistema operativo. Más allá de la variante Google Play Edition, el All New HTC One estrenará una nueva funda, la cual destaca por la utilización de la tecnología de pantalla OLED para mostrarnos la hora, notificaciones e incluso la información del tiempo que, lógicamente, no llegará con el smartphone, teniendo que comprarla por separado en caso de que nos interese.

Recuerda que HTC anunciará su All New HTC One el próximo 25 de marzo, esperando que salga a la venta el próximo mes de abril plantando una dura batalla con el Samsung Galaxy S5 que, salvo sorpresa, HTC tiene todas las papeletas de ganar.

All New HTC One - Funda OLED

vía: PhoneArena

Artículos relacionados