Mountain se une a nuestro foro para un mejor servicio

Desde “El Chapuzas Informático” tenemos el placer de comunicar a todos nuestros usuarios que, de forma oficial, abrimos un foro en exclusiva para Mountain Labs.

Logo Mountain 2013

El foro de Mountain no tiene otra finalidad que la de poder dar mejor cobertura y servicio a todo aquel que desee informarse de las últimas novedades que acontecen en la empresa, información detallada de los equipos de los que disponen, las ayudas necesarias para los ordenadores que se comercializan, y facilitar el feedback con una sección para todas las ideas importantes que el público les quiera hacer llegar.

Con esta nueva herramienta estamos seguros de que nuestro servicio llegará a alcanzar mayores cotas de calidad, apostando por la excelente plataforma que nos aporta El Chapuzas Informático en su web. Nuestra atención se verá mejorada gracias a este proyecto, que se traduce en un objetivo muy ilusionante que nos mantendrá más apegados a nuestros seguidores.

Demos la bienvenida al nuevo foro de Mountain. ¡Estáis invitados a participar!.

Adicionalmente, os información de la promoción que ofrece con varios equipos respecto al Día del Padre. Puedes acceder a ella haciendo clic en el siguiente enlace.

Mountain Día del Padre

Artículos relacionados