Microsoft habla de la PS4: "Esto es una maratón, no un sprint"

Microsoft habla de la PS4: «Esto es una maratón, no un sprint»

El ejecutivo de Microsoft, Phil Harrison, defendió las ventas de su consola de sobremesa Xbox One ante el éxito de ventas de la PlayStation 4 refiriéndose al número de ventas como una carrera, "Esto es una maratón, no un sprint" dijo.

La PlayStation 4 superó los 6 millones de unidades vendidas el pasado mes de febrero, mientras que Microsoft anunciaba que había cerrado el mes de enero alcanzado los 3.5 millones de unidades vendidas.

"Estamos contentos con nuestro plan", dijo Harrison. "Estamos contentos con la actuación de nuestras franquicias y alianzas clave, sobre todo Titanfall en el último par de semanas".

Harrison puntualizó que la Xbox One llegará a 26 nuevos países en septiembre, países donde en su mayoría ya se puede encontrar la PlayStation 4. Ya sea un maratón o una carrera, si la tendencia continúa, a Phil Harrison no le quedará más remedio que conformarse y aceptar el segundo puesto de números de ventas en esta nueva generación de consolas en favor de su anterior casa, la de Sony.

Xbox One Titanfall

vía: EuroGamer

Artículos relacionados