Meizu Blue Charm Note, otro rival para el Xiaomi Redmi Note

Meizu Blue Charm Note, otro rival para el Xiaomi Redmi Note

Ha sido presentarse el Xiaomi Redmi Note y ver como por arte de magia se "filtran" dispositivos prácticamente iguales de otras compañías, si hace escasas horas veíamos uno de ellos, el Lenovo S898T, ahora se suma un tercero en discordia, el Meizu Blue Charm Note.

Por desgracia, del Meizu Blue Charm Note no tenemos tantos datos, sabemos lo justo y necesario, como la utilización de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (vs 720p) propulsada también por el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 (velocidad desconocida). Otras características conocidas son una cámara de 8 megapíxeles (que sería mejor a las de 13 MPX de Xiaomi y Lenovo) y el respaldo del sistema operativo Flyme 3.0.

Respecto a su precio, poco sabemos, salvo que estará en el rango de los 1000 a 1999 Yuan, lo que se traduce en un precio de partida 116 euros hasta alcanzar unos posibles 232 euros, teniendo que estar más cerca de la primera cifra para competir con el resto de terminales de su segmento.

Meizu Blue Charm Note

vía: GizChina

Artículos relacionados