Karbonn anuncia también el Titanium Octane y Octane Plus

Esta mañana Karbonn anunciaba su nuevo Karbonn Titanium Hexa, el cual destacaba por hacer uso del SoC Exynos 5 Hexa, ahora conocemos que llegará acompañado por dos nuevos modelos, el Karbonn Titanium Octane y el Karbonn Titanium Octane Plus que, como podrás imaginar, estarán respaldados por un procesador de 8 núcleos.

El Karbonn Titanium Octane hace uso de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC MediaTek MT6592T @ 1.70 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, soporte dual SIM con 3G, WiFi, Bluetooth, GPS, una batería de 2000 mAh y, lo más llamativo de todo, la integración del sistema operativo Android 4.4 KitKat, algo curioso de ver en un smartphone con SoC MediaTek.

El Karbonn Titanium Octane Plus ve como la pantalla IPS de 5 pulgadas desprende una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles manteniendo el resto de las características, salvo que integra 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 MP. Ambos modelos llegará en abril a un precio local y respectivo de 177 y 212 euros.

Karbonn Titanium Octane Plus

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados