Jiayu S2 al detalle

Hoy veremos al detalle el nuevo buque insignia de la compañía china Jiayu, el cual responde al nombre de Jiayu S2.

El Jiayu S2 arroja un diseño muy similar entre al iPhone 5 de Apple, viéndose construido en torno a una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el ya conocido procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz dotado de los gráficos Mali 450 (26.000 puntos en AnTuTu) y la opción de escoger entre un modelo con 1 o 2 GB de memoria RAM. Se acompaña de 32 GB de almacenamiento interno no ampliable y una batería de 2000 mAh (no removible) que no otorgará una elevada autonomía al dispositivo, pero gracias al SoC utilizado, se consigue 1 día completo de autonomía con un uso moderado.

Jiayu S2 Jiayu S2 (1)

En la parte posterior nos encontraremos con una nueva cámara de 13 megapíxeles, esta vez firmada por Panasonic, mientras que la cámara frontal de 8 megapíxeles se encuentra firmada por Sony. La cámara trasera no es tan buena como nos tenía acostumbrado la compañía (anteriormente sensores Sony), ya que las imágenes bajo condiciones de poca luz son muy ruidosas, a lo que se le suma una lenta velocidad tanto en el enfoque como en la captura de una imagen (subsanable con actualizaciones). A continuación unas fotos realizadas con el smartphone, aunque re-dimensionadas, lo que ayuda a una mejor apariencia respecto al tamaño original.

El sistema se mueve con plena fluidez (Android 4.2.2 Jelly Bean) y se habla de sus excelentes acabados y materiales de fabricación, aunque hay un pequeño "problema" en intentar embutir todo en el menor espacio posible, ya que la fuente indica que sus 6 mm de espesor no dejan suficiente espacio como para una buena refrigeración de sus componentes internos, por lo que el panel metálico trasero se calienta con suma facilidad (aunque eso significaría que se transfiere el calor rápidamente hacia fuera, que es bueno).

Por ahora se desconoce tanto una posible fecha de lanzamiento como su precio.

 

vía: GizChina

Artículos relacionados