HTC One (M8) anunciado oficialmente

HTC One (M8) anunciado oficialmente

Ya es oficial, HTC anunció hace escasos minutos su nuevo tope de gama, el nuevo HTC One (HTC One 2014/HTC One M8) con pocas sorpresas, ya que llevamos semanas conociéndolo al detalle.

HTC One (M8) (1)

Con un diseño casi calcado al del HTC One original, nos encontramos con un smarpthone que crece hasta alcanzar las 5 pulgadas (vs 4.7") con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles fijada en un chasis unibody fabricado en un 90% de metal, frente al 70% del modelo anterior. Respecto a su potencia, nos encontramos con un potente Snapdragon 801 @ 2.30 GHz con los gráficos Adreno 330 (vs Snapdragon 600) unido a 2 GB de memoria RAM y disponible en capacidades de 16 y 32 GB, con la salvedad de que este modelo sí integra una ranura microSD que permite alcanzar un máximo de 128 GB de almacenamiento interno.

HTC One (M8) (2)

Siguiendo con las mejoras, sus altavoces frontales BoomSound son ahora un 25% más potentes, integra una batería de 2600 mAh que prometen hasta 30 horas de reproducción de música, una cámara trasera 4 megapíxeles con un sensor de 1/3" y apertura f/2.0 acompañada de una segunda cámara para ofrecer una mayor profundidad (enfoque selectivo tras la fotografía) mientras que en el frontal nos encontramos con una cámara de 5 MP.

Las características del HTC One (M8) se completan con el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario HTC Sense 6, una gran variedad de accesorios en su lanzamiento, la disponibilidad de varios colores (gris bronce, plata y dorado) y estando a la venta desde hoy mismo, salvo en España, que llegará el próximo mes de abril a un precio de 729 euros.

HTC One (M8) (3)

 

vía: GsmArena

Artículos relacionados