HTC actúa de matón frente al joven que filtró el All New HTC One

HTC actúa de matón frente al joven que filtró el All New HTC One

Esta mañana podíamos ver como un chaval, Roshan Jamkatelfiltraba en vídeo el que será el nuevo smartphone tope de gama de HTC, el por ahora conocido como All New HTC One (o HTC M8), vídeo que fue eliminado pero rescatado por varios usuarios que decidieron resubir el vídeo al famoso portal YouTube.

All New HTC One

Este chico realizó una review un poco chapuzas, con la desgracia de mostrar tanto el IMEI del dispositivo como su dirección de correo electrónico mientras mostraba el funcionamiento del nuevo dispositivo, review que llegó a manos de Jeff Gordon, Mánager Senior de Comunicaciones de la compañía, el cual, mediante la famosa red de mensajería Twitter se dirigió a Roshan con la frase "No va a ser una buena semana para ti, mi amigo 🙁", a lo que Roshan respondió diciendo que "es un smartphone falso", recibiendo como respuesta "Tenemos el IMEI y todo el resto de la información. Vamos a estar en contacto", dejando caer que se emprenderán acciones legales.

Estos mensajes confirman el diseño final del All New HTC One (ya filtrado en numerosas ocasiones por @Evleaks) y la bochornosa forma de actuar que tiene el representante de la compañía, y más cuando este vídeo prácticamente no muestra nada nuevo ya visto anteriores filtraciones.

Cabe destacar que los tweets fueron eliminados, pero como pasó con Roshan, las palabras de Jeff Gordon fueron cazadas en imágenes y resubidas por más personas.

Jeff Gordon HTC Roshan Jamkatel

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados