Goat Simulator ya tiene su tráiler oficial, no te lo pierdas

Goat Simulator ya tiene su tráiler oficial, no te lo pierdas

Quién lo iba a decir, volvemos a hablar de Goat Simulator, el título que nos permitirá meternos en la piel de una intrépida cabra que tendrá que lidiar con vehículos, humanos, gasolineras, y mil y una aventuras más, ya que sus desarrolladores, Coffee Stain, han prometido "millones de bugs" para hacerlos el juego millones de veces más divertido, además de anunciar su primer tráiler, el cual está creado en forma de broma entorno al galardonado tráiler the Dead Island que tuvo incluso su versión real premiada con un León de Oro, así pues, primero os ponemos estos dos vídeos para poner el de Goat Simulator y encontrar las similitudes.

 

 

 

Goat Simulator

"Sólo estamos eliminando los "crash-bugs" (bug que ocasionan problemas a la jugabilidad), todo lo demás es divertido y estamos cumpliendo con ello", dijo el estudio en su cuenta Goat Simulator de Steam.

El objetivo del juego es simplemente destruir tantas cosas como sea posible, mientras que los usuarios dedicados pueden crear sus propias misiones, mapas, modos de juego, e incluso cabras para luego subirlas a través de Steam Workshop.

Goat Simulator se dará a conocer al público en general el 1 de abril, pero ya se puede reservar por 7.25 euros y lo recibirás tres días antes, el 29 de marzo. Si las cabras no te gustan, te damos otra opción también ya comentada, Bear Simulator, que nos pondrá en la piel de un oso.

Artículos relacionados