Gigabyte B85N-Phoenix: Placa base Mini-ITX para Haswell

Gigabyte anunció hoy la B85N-Phoenix, su nueva placa base dotada del socket Intel LGA1150 respaldado del chipset Intel B85 que llega en formato Mini-ITX. La placa base llega en una inisual riquesa de conecxiones, además de un llamativo e inusual esquema de colores negro y naranja, algo más común en las placas base de la compañía destinadas al overclocking.

Gigabyte B85N-Phoenix (1)

La placa base es alimentada mediante un conector ATX de 24 pines en adición a un conector EPS de 4 pines, lo que da vida a un generoso VRM de 4 fases de alimentación para la CPU (2 fases para la memoria), unida a una pareja de ranuras DIMM DDR3 que soportan hasta 32 GB de memoria RAM; y a una ranura PCI-Express 3.0. A su lado vemos una ranura mPCIe 2.0 unida al chipset B85.

Gigabyte B85N-Phoenix (2)

En términos de conectividad, la Gigabyte B85N-Phoenix incluye tres puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto SATA II 3.0 Gbps, cuatro puertos USB 3.0 (2x panel posterior), cuatro puertos USB 2.0, dos salidas de pantalla en forma de DVI y HDMI, audio HD de 8 canales con salida óptica TOSLINK, conectividad Gigabit Ethernet, un conector PS/2 combo y dos orificios ya preparados por si añadimos conectividad WiFi (para sacar las antenas). No se anunció su precio.

Gigabyte B85N-Phoenix (3)

Artículos relacionados