Asus presenta sus tarjetas de sonido Hi-Fi Essence STX II y Essence STX II 7.1

Asus ha anunciado las Essence STX II y Essence STX II 7.1, dos nuevas tarjetas de sonido de alta fidelidad diseñadas para hacer las delicias de los audiófilos con sus 124 dB SNR y su amplificador de auriculares de 600 ohmios. Ambos modelos suceden al modelo Essence STX original manteniendo su espíritu pero añadiendo la posibilidad de audio envolvente en el modelo 7.1 con salidas de línea de 120 dB SNR.

 0

Los ingenieros de Asus han equipado a las Essence STX II de los mejores componentes hardware, encontrándonos así con un reloj TCXO que asegura fluctuaciones mínimas, reguladores LDO para una entrega de potencia línea y consistente, amplificadores operacionales MUSES 8920/8820 y TI LME49720 de alta calidad e intercambiables y condensadores alemanes WIMA para un sonido aún más balanceado.

 1

La diferencia entre ambos modelos reside simplemente en incorporar una segunda tarjeta con las salidas adicionales para generar sonido envolvente. Se desconoce por ahora el precio o fecha de disponibilidad de ambos modelos, aunque si tenemos en cuenta que le modelo original ronda los 150 euros, es un buen índice para saber de dónde no bajaran.

Vía: TechPowerUp

Artículos relacionados