World of Speed, nuevo juego de carreras de los creadores de Project CARS

World of Speed, nuevo juego de carreras de los creadores de Project CARS

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2014 02 World of Speed 600x339 0

Slightly Mad Studios ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo juego de carreras denominado Word of Speed. Los creadores del esperadísimo Project CARS y la saga Need for Speed: Shift se lanzan ahora de forma paralela en un juego free-to-play para PC del que por ahora poco se conoce.

El juego tiene la intención de introducir un nuevo nivel de competencia en línea que permite a los jugadores a participar en tiempo real, un juego interactivo a través de Clubs y el juego en equipo, un centro social llamado Aeródromo, y contará con misiones y objetivos únicos para progresar en el juego.

 

Desde Slightly Mad Studios se ha confirmado que el juego verá la luz este mismo año y que en primavera dará comienzo su beta cerrada con la promesa de marcas oficiales y localizaciones reales.

"En el corazón de World of Speed se encuentra una experiencia online masivo multijugador única que incorpora una serie de elementos sociales y dinámicas con nuevas formas de competir en un videojuego de carreras - desde un individuo a un nivel de equipo", dijo Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios. "World of Speed ​​es un juego en línea, y contará con el apoyo de forma continua con contenido innovador y fresco para mantener una feroz competencia después de su lanzamiento."

Si finalmente se parece en algo a Project CARS, el juego promete y mucho.

vía: World of Speed

Artículos relacionados