Thief a 1080p en PS4 y saltan las alarmas con la Xbox One

Eidos Montreal y Square Enix están muy cerca de lanzar su título Thief para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero la última información desvelada pone en entredicho el rendimiento de la Xbox One, la cual ha visto como se ha capado su resolución en innumerables títulos con el afán de conseguir una tasa de imágenes por segundo (FPS) equivalentes a la de su rival y Thief no es una excepción.

Thief PlayStation 4 vs Xbox One

Thief es uno de tantos juegos que han visto como la consola de Microsoft, la Xbox One, le ha obligado a llegar como un producto capado para poder ofrecer una grata experiencia de juego, problema ya visto desde su lanzamiento y que no es subsanable, ya que hablamos de un hardware considerablemente inferior respecto al de su principal rival, la PlayStation 4.

En resumen: veremos como Thief llegará a la PlayStation 4 bajo una resolución 1080p frente a los 900p de la Xbox One, en ambos casos arrojando una tasa de 30 FPS. Cabe destacar que lo que está ocurriendo es algo que no se esperaba de Microsoft ni de una consola de nueva generación, ya que son cada vez más los juegos que llegan recortados a la consola Xbox One para ceñirse a su limitada potencia máxima.

vía: WCCFtech

Artículos relacionados