Review: Be Quiet! Straight Power E9

 0

Volvemos a la carga con un nuevo modelo de fuente de alimentación de una de las marcas alemanas líderes en calidad y baja sonoridad, la Be Quiet! Straight Power E9. La gama Straight Power se caracteriza por ofrecer un funcionamiento eficiente a niveles mínimos de sonoridad en equipos con un consumo reducido o medio gracias a su ventilador de 135 mm SilentWings ultra-silencioso junto con una circuitería de alto rendimiento que ofrece certificado 80+ Gold.

 1

Disponibles en versiones de 400/450/500/600/700 vatios de potencia, y 480/580/680 vatios en la subfamilia modular, ofrecen posibilidades para equipos de bajo consumo y alta eficiencia e incluso equipos potentes que igualmente buscan eficiencia energética. En nuestro caso, analizaremos el modelo Be Quiet! Straight Power E9 de 700 vatios de potencia, por lo que todas las especificaciones se refieren a este.

 2

Antes de comenzar su análisis, dar las gracias a Be Quiet! e Ibertronica por cedernos la fuente de alimentación Be Quiet! Straight Power E9 para su análisis.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados