be Quiet! lanza su fuente de alimentación SFX Power 2 y TFX Power 2

be Quiet! lanza su fuente de alimentación SFX Power 2 y TFX Power 2

be Quiet! Anunció en el día de hoy el lanzamiento de dos fuentes de alimentación de formato reducido, hablamos de la be Quiet! SFX Power 2 y be Quiet! TFX Power 2 que, como sus nombres indican, estamos delante de una fuente de alimentación en formato SFX y TFX.

Ambas fuentes de alimentación hacen uso de un cableado mallado de 35 o 50 (SFX) o 65 centímetros (TFX) ofreciendo conexiones suficientes para cualquier equipo compacto Mini-ITX y la posibilidad de alimentar a una tarjeta gráfica gracias a su línea PCI-Express de 6+2 pines contando con plena compatibilidad con la plataforma Haswell.

be Quiet! SFX Power 2

Ambas fuentes ofrecen protecciones OCP, OVP, UVP, SCP y OPP unidas a una alta eficiencia energética, un 89% gracias a la certificación 80 Plus Bronze para la be Quiet! SFX Power 2 y de hasta un 91% ante la certificación 80 Plus Gold de la be Quiet! TFX Power 2.

La be Quiet! SFX Power 2 llega en dos variantes: con certificación 80 Plus Bronze o 80 Plus Gold con una potencia de 300 vatios a un precio de 55 y 67 euros respectivamente (IVA incluido), mientras que la be Quiet! SFX Power 2 de 300W llega a un precio de 55 euros, o 67 euros si nos decantamos por el modelo de 400W.

be Quiet! TFX Power 2

Artículos relacionados