Prueba gratis el juego Dogs of War Online

Dogs of War Online

Desde el día de hoy, Dogs of War Online, el nuevo título táctico multijugador de Cyanide, comienza hoy su fase beta abierta en Steam tras 4 meses en beta cerrada. Tras el éxito cosechado durante la beta cerrada en la que participaron decenas de miles de jugadores, Dogs of War Online abre sus puertas al mundo. Basado en el modelo Free-to-Play, este título multijugador inspirado en el universo de Confrontation ofrece intensos combates a los amantes de los juegos de estrategia.

Con el acceso a la beta abierta desde Steam, el equipo de desarrollo de Cyanide espera que la comunidad les ayude a pulir el título antes de su lanzamiento oficial. Puedes proceder a su descarga accediendo desde este enlace.

Conviértete en el líder del escuadrón Wolfen, un ejército de muertos vivientes de Acheron o forma parte de las tropas de Knights of the Lion y siembra el terror en el campo de batalla. Dogs of War Online, es un juego de estrategia por turnos en un campo de juego dividido en hexágonos, que te permite interactuar con tus adversarios  a través de diferentes modos de juego, desde el simpleVersus al Kill the Captain o al King of the Hill. Podrás ampliar tu ejército de mercenarios y mejorar tus equipos a medida que progresas batalla tras batalla o según vas completando las misiones disponibles.

Artículos relacionados