Primeras fundas del Samsung Galaxy S5

MobileFun nos ha anunciado el lanzamiento de una nueva funda, sinceramente no veía noticia alguna, hasta que me molesté en terminar de leer el enunciado, el cual indica que estas fundas son para el Samsung Galaxy S5, smartphone que aún no se ha anunciado oficialmente.

Funda Galaxy S5

Lógicamente, la funda no dice nada, salvo en términos de diseño, donde podemos ver como el Galaxy S5 será un terminal muy cuadrado, apreciando cómo el diseño lineal se rompe en la parte superior e inferior del chasis, lo que podría indicar que ahí se posiciona una doble configuración de altavoz, configuración popularizada por HTC con su HTC One.

Poco más nos dice esta funda, salvo que la cámara se posicionará en la parte superior central del teléfono, pudiendo estar justo debajo el flash LED o el rumoreado sensor de huellas dactilares, ya que existe un espacio muy amplio, al menos que la cámara vea su tamaño aumentado debido a su supuesto sensor de 16 megapíxeles. ¿El precio de la funda? 31 euros, pero creo que no nos importa a nadie.

Artículos relacionados