Los propietarios de SegundaMano adquieren MilAnuncios

Los propietarios de SegundaMano adquieren MilAnuncios

Schibsted Classified Media (SCM Spain) ha adquirido la conocida web de anuncios clasificados online milanuncios.com para añadirla a su ya extenso portfolio de webs del sector. Milanuncios pasará ser por tanto propiedad de un grupo que ya cuenta en su poder con segundamano.es, fotocasa.es, coche.net e infojobs.net, todas líderes en sus respectivos sectores.

“Esta operación nos permitirá seguir creciendo y desarrollar estratégicamente este mercado en España", explica Frode Nordseth, CEO de la compañía.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2014 02 milanuncios 600x323 0

La operación se ha cifrado en 50 millones de euros, cifra que recibirá el hasta ahora propietario de milanuncios.com y a la que suma un 10% de las acciones de SCM Spain. Milanuncios seguirá operando de forma independiente, pues con sus 60 millones de visitas mensuales, casi las mismas que el resto de webs del grupo. El control de los clasificados online está ahora en las manos de una sola compañía, aunque esperemos que esto no perjudique a la compra/venta y finalmente todo siga como hasta ahora.

Vía: 20Minutos