Llegan los SmartRings, los anillos inteligentes

Llegan los SmartRings, los anillos inteligentes

Si os encantan los complementos tecnológicos, ya tenéis una futura adquisición con la que acompañar vuestras SmartGlasses y SmartWatch, el SmartRing (anillo inteligente), que no es un anillo para gobernarlos a todos pero por algo se empieza.

SmartRing Fin (1)

Dicho SmartRing se llama Fin, el cual permite controlar los dispositivos conectados a él mediante conectividad Bluetooth a través de gestos con las manos gracias a un sensor incrustado en su interior. Dicho sensor puede identificar los gestos de las manos que servirán para controlar a dispositivos conectados a él como televisores inteligentes (SmartTvs), smartphones, cámaras de fotos o equipos de audio en el vehículo.

SmartRing Fin

Adicionalmente, el anillo permite con sólo deslizar un dedo (hacia arriba o abajo) subir o bajar el volumen, responder a las llamadas, o desplazarse a través de sitios web. Fin se encuentra ahora mismo preparado para recibir su propio kit de desarrollo para que los desarrolladores creen aplicaciones personalizadas y expandir sus posibilidades.

Fin ofrece hasta 1 mes de autonomía y estará disponible a la venta durante el tercer trimestre de 2014 a un precio de 120 dólares (87.54 euros). Podremos ver a Fin en directo la próxima semana en la Mobile World Congress.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados