La Xbox One se actualizará en dos tandas

La Xbox One se actualizará en dos tandas

Desde el blog de Microsoft, Marc Whitten ha confirmado que los primeros cambios importantes para el dashboard y la funcionalidad del sistema de la Xbox One llegará en dos tandas.

La primera gran actualización del firmware de la consola llegaría a lo largo del próximo 11 de febrero, la cual contendrá algunas mejoras como la capacidad de gestionar y controlar el almacenamiento del disco duro, un indicador de batería para conocer la autonomía de nuestro controlador, la posibilidad de utilizar un teclado USB en la consola y se añaden algunas correcciones de estabilidad y de errores adicionales.

Xbox One HD

La segunda actualización llegará a partir del 4 de marzo. Dicha actualización estará enfocada a solucionar los problemas en torno a la experiencia multijugador, queriendo pulir cualquier detalle antes de la llegada de su título "triple A" Titanfall, donde primará la experiencia con otros usuarios.

Ambas actualizaciones son el primer paso de Microsoft para intentar calmar a los usuarios que se quejan de los problemas encontrados en sus consolas Xbox One sin obtener respuesta alguna.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados