Huawei Ascend P7 y MediaPad X1 en imágenes
Nuevas filtraciones en torno a dos productos Huawei que veremos a finales de mes durante la Mobile World Congress, hablamos del smartphone Huawei Ascend P7 y de la tablet Huawei MediaPad X1.
El Huawei Ascend P7, bajo el nombre en clave Huawei Sophia-L07, nos muestra la carcasa trasera, la cual presenta un diseño similar al de la familia de dispositivos Sony Xperia Z, dotada de un acabado brillante y, como se puede ver, llegará con la codiciada conectividad 4G LTE. De acuerdo con las filtraciones, hará uso de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el SoC HiSilicon 910 (4x Cortex A9), una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP y una batería de 2460 mAh.
Por otro lado nos encontramos con la tablet Huawei MediaPad X1, una tablet de 7 pulgadas más pequeña y ligera que la Nexus 7. Está propulsada por el mismo SoC HiSilicon 910 visto en el Ascend P7 para dar vida a su pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles (la misma que el Nexus), una cámara trasera de 13 megapíxeles y la conectividad 3G y 4G LTE, esperando que llegue a un precio en torno a los 200 euros, frente a los 349 euros de la Nexus 7 con conectividad 4G LTE.
vía: GsmArena