Google Maps se actualiza de nuevo para PC

A lo largo de las próximas semanas, la nueva versión de Google Maps llegará a todos los usuarios del excelente servicio de Google. Muchos usuarios ya tienen acceso desde el pasado mes de mayo cuando se lanzó una versión preliminar, pero ahora se presenta la versión final con mejoras gracias a la opinión de los usuarios.

 0

Entre las novedades de Google Maps nos encontramos con:

  • Toma decisiones más inteligentes. Con solo buscar “cafetería” en tu vecindario, podrás ver los resultados y fragmentos de información encima del mapa. Cuando hagas clic en una cafetería, el mapa sugerirá resultados relacionados con datos que tal vez desconocías.
  • Llega más rápido a tu destino. ¿Vas en coche?, ¿en bici?, ¿en tren? Encuentra la ruta más conveniente, con las mejores opciones dibujadas en el mapa, incluyendo información sobre el tiempo de viaje y la distancia de cada ruta. Además, con los nuevos informes de tráfico en tiempo real y las vistas previas de Street View, te convertirás en un experto de los desplazamientos diarios.
  • Ve el mundo desde todos los ángulos. Imágenes con un gran nivel de detalle te transportan a importantes monumentos y sitios de interés, te permiten volar por encima de las montañas en 3D y te muestran el interior de negocios que tienes pensado visitar. Con los nuevos “fotogramas” en la parte inferior del mapa, puedes acceder a las imágenes más fácilmente. Explora el mundo con un solo clic.

 

Vía: Google

Artículos relacionados