The Evil Within llegará el 29 de Agosto a Europa

The Evil Within llegará el 29 de Agosto a Europa

Bethesda nos ha anunciado que su nuevo título survival horror, The Evil Within, desarrollado por el director Shinji Mikami, estará disponible el 29 de agosto en Europa para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One completamente en castellano, lo que incluye voces y textos.

The Evil Within Caratulas

Tango Gameworks y Shinji Mikami prometen un título que representará la esencia más pura del género del survival horror con entornos cuidados al máximo, seres que nos harán tener pesadillas y una compleja trama que nos mantendrá con enormes niveles de tensión ante poca disponibilidad de recursos para luchar por nuestra propia superviciencia, llegando incluso a pasar auténtico pánico en partes de la historia.

Mientras investigan un macabro asesinato múltiple, el detective Sebastián Castellanos y sus colegas se topan con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de otros agentes, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador en el que criaturas espantosas vagan entre los muertos. Sebastián se embarca en un viaje aterrador en el que deberá enfrentarse a atrocidades inimaginables para sobrevivir y descubrir qué hay detrás de esa fuerza maligna.

Artículos relacionados