Call of Duty: Ghosts pierde rendimiento en Xbox One con el último parche

La semana pasada, Infinity Ward lanzo una nueva actualización para Call of Duty: Ghosts diseñada para preparar el juego para la llegada del próximo DLC Onslaught. Además, se solucionaban varios errores, se añadían nuevas características y se balancean las mejoras en el modo multijugador. Sin embargo, al poco tiempo de ser lanzada llegaban las primeras noticias de problemas de rendimiento en la versión de Xbox One del juego, con situaciones en las que la tasa de frames bajaba incluso de los 20 fps.

 0

Los últimos reportes indican que los problemas de rendimiento aparecen de forma más prominente en el escenario Stonehaven, donde las explosiones con efectos alfa parecen causar dichas fluctuaciones. Si tenemos en cuenta que el juego no daba problema alguno en este sentido en su versión inicial y que perfectamente mantenía una tasa de 60 fps sin despeinarse (a 720p), los problemas pueden ser bastante preocupantes.

En el siguiente video se puede apreciar como la tasa de frames baja de 60 fps, situándose en ocasiones en torno a 40-50 fps.

 

Aunque la experiencia de juego no se ve significativamente mermada, que un juego que ya de por si debemos ejecutar a 720p en lugar de 1080p empiece a dar estos problemas tras actualizarse para mejorarse y corregirse es toda una muestra del buen hacer de las desarrolladoras, aunque el limitado hardware de la consola tampoco les beneficia en absoluto.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados