Boeing Black: Smartphone modular de alta seguridad

Boeing Black: Smartphone modular de alta seguridad

Boeing anunció un nuevo smartphone Android llamado Boeing Black, el cual ha sido construido con el único fin de ofrecer una gran seguridad y un diseño modular. Tanto el hardware como el software del dispositivo está diseñado para hacer uso del almacenamiento y la transmisión de datos de una forma altamente segura, estando especialmente diseñado para defensa y entornos de seguridad de los Estados Unidos.

El Boeing Black obtiene características como encriptación de disco, raíz de seguridad de hardware, motor de encriptación por hardware, componentes seguros embebidos, TPM, arranque seguro a tus datos salvados y un modo de eliminación inmediata de la información en caso de que se intente abrir su carcasa. Adicionalmente, ofrece un diseño híbrido, el cual permite sustituir su batería por una de mayor capacidad, el transmisor por satélite, sensores de seguimiento, etc.

Boeing Black

Respecto a sus especificaciones, el Boeing Black ofrece una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada por un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo @ 1.20 GHz, ranura microSD, dual SIM, Bluetooth 2.1 + EDR, una batería de 1590 mAh y una desconocida versión de Android. No se anunció ni su precio ni fecha de lanzamiento.

vía: GsmArena

Artículos relacionados