Battlefield 4 se actualiza de nuevo corrigiendo fallos

Battlefield 4 se actualiza de nuevo corrigiendo fallos

En lo que ya es una costumbre, Battlefield 4 no para de recibir actualizaciones que intentan solventar los problemas que sigue aun arrastrando el juego. Dicho así puede parecer muy crítico, pero si tenemos en cuenta que cada actualización trae consigo nuevos errores, es para esperarse lo peor en días como el de hoy.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 03 battlefield 4 600x337 0

La actualización de hoy 13 de febrero de 2014 incluye los siguientes cambios:

  • Mejoras generales de estabilidad
  • Arreglado el problema por el cual se podía producir un crasheo al aparecer o al cambiarse en el asiento del artillero de un blindado de infantería
  • Arreglado las interrupciones de audio en TCT Equipo y TCT Patrulla
  • Arreglado un problema en el modo de juego Desactivación por el cual el que lleva la bomba se le puede marcar permanentemente
  • Se ha reducido notablemente el número de veces que se muestra el estado de salud es 0 cuando el enemigo está claramente vivo
  • Arreglado una valla invisible que estaba incorrectamente posicionada en una de las chimeneas derruidas de Zavod 311
  • Arreglado un problema por el cual el sonido de las balas impactando no coincidía con el número real de impactos
  • Arreglado el problema por el cual el mensaje de "Empate" no aparecía en pantalla en Conquista cuando la ronda terminaba con los dos equipos con el mismo número de puntos
  • Arreglado un problema por el cual los gamertags largos no se desplegaban en las dog tags
  • Arreglos para la desaparición de físicas de hierba en el terrenoMantle
  • Arreglado un crasheo que podía suceder al activar la pantalla completa en modo retrato
  • Arreglo para el parpadeo que podía ocurrir en las secuencias de video en PC con varias GPU
  • Arreglado una pérdida de memoria del sistema que podía causar paradas, lo que deriva en que los frames necesitan más tiempo para ser procesados
  • Reducida la cantidad de paradas que ocurrían al configurar el juego con los gráficos en alta que requieren más memoria de GPU de la que se encuentra disponible

Vía: Battlelog

Artículos relacionados