Activision cree que Hearthstone será una gran franquicia

Desde Activision afirman estar muy contentos con los primeros pasos de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard basado en el universo de Warcraft. Ven un gran potencial en él, suficiente para convertirse en una de las grandes franquicias de la compañía y arrojar muy buenos dividendos.

 0

Hearthstone se encuentra actualmente en fase beta abierta y ya cuenta con miles de jugadores enfrentando sus cartas en un juego con reminiscencia a tradicionales juegos de sobremesa como Magic, o el propio de Warcraft. Si bien por ahora solo está disponible para PC, en un futuro debería llegar a dispositivos móviles pero no a consolas, algo ya típico por parte de Blizzard.

Al mismo tiempo, Activision anunciaba que World of Warcraft mantiene 7.8 millones de suscriptores, cifras que como siempre sorprenden dada la longevidad del juego. Además, StarCraft 2 fue el juego mejor vendido de PC en Estados Unidos el pasado año, por lo que las arcas de Activision y Blizzard deben estar bien repletas y ahora más que nunca podrían sacar nuevos títulos.

vía: Softpedia

Artículos relacionados