Tomb Raider Definitive Edition en PlayStation 4 vs Xbox One

Digital Foundry sigue poniendo leña al fuego comparando las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, las cuales se ven las caras en un nuevo título Next Gen, el Tomb Raider Definitive Edition, que se trata del Tomb Raider para PC que llegó el pasado año optimizado para funcionar en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

Tomb Raider Definitive Edition

Ya los primeros rumores llegaron el pasado fin de semana, donde Square Enix confirmaba que el título se ejecutaba a una tasa de 60 imágenes por segundo (FPS) en la PlayStation 4, mientras que la Xbox One sería sólo capaz de alcanzar los 30 FPS, y no sólo eso, ya que ahora gracias a Digital Foundry conocemos que en determinadas zonas del juego la consola no es capaz de mantenerse en dicho número.

La PlayStation 4 nunca llega a bajar de los 30 FPS, aunque tiene una peor optimización ante una gran variación de los FPS, pero alcanzando en muchos puntos los prometidos 60 FPS. La PlayStation 4 alcanza una tasa de imágenes media de 53.36 FPS, frente a los 29.98 FPS de la Xbox One.

 

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