SilverStone presenta su chasis compacto DS380

En un mercado que cada día apuesta aún más por los equipos compactos, SilverStone presenta su nuevo chasis DS380 con formato SFF (small form factor). Con el esperan cumplir las necesidades de los entusiasta que buscan un equipo compacto de alto rendimiento dando soporte a placas base mini-ITX, gráficas de hasta 28 centímetros (doble slot) y refrigeración líquida.

 0

Incluye en su interior 3 ventiladores de 120 mm, equipados con filtros extraíbles, para generar un excelente flujo de aire (2 en el frontal para la entrada y uno posterior para la salida).

Permite la instalación de un total de 12 unidades, pero quizás la característica más importante del chasis la compone un bloque modular para 8 unidades de 3.5”/2.5” intercambiables en caliente. Para ello hace uso de un PCB trasero que soporta interfaces SATA y SAS, ofreciendo compatibilidad con todos los discos duros y SSDs modernos.

 1

También se han incluido características importantes de las famosas carcasas HTPC de SilverStone como un indicador LED con brillo ajustable, así como una puerta frontal acabada en aluminio cepillado y botón de potencia con cierre.

 2

Con un volumen total de solo 21 litros, la SilverStone DS380 estará disponible el próximo 30 de enero a un precio recomendado de 155 euros.

Artículos relacionados