Roccat lanza sus auriculares gaming Kave XTD 5.1 Digital

Roccat lanza sus auriculares gaming Kave XTD 5.1 Digital

La compañía alemana Roccat Studios anunció en el día de hoy el lanzamiento de sus auriculares gaming Kave XTD 5.1 Digital en Europa y Norteamérica, los cuales se tratan de los tope de gama de la serie Kave XTD con un sonido real 5.1 y que, en teoría, deberían de haber llegado en noviembre de 2013.

Roccat Kave XTD 5.1 Digital

Los auriculares se acompañan de una tarjeta de sonido 5.1 embutida dentro del control remoto que permite ajustar el volumen de los auriculares, elegir el modo de audio (juego o película), mutar el micrófono, e incluso, responder a una llamada, ya que se encuentra dotado de la conectividad Bluetooth, permitiendo conectar nuestro smartphone a él y responder a una llamada mientras jugamos.

Roccat Kave XTD 5.1 Digital

El Roccat Kave XTD 5.1 Digital hace uso de un sonido envolvente 5.1 apoyado de un diseño de alto confort que permite larga sesiones de juegos con total comodidad, acompañado de un micrófono abatible y retirable con un indicador LED que nos indicará si se encuentra encendido o apagado.

Las características de los auriculares se completan con un peso de 335 gramos, altavoces (central, frontal y laterales) con una frecuencia de respuesta de 20~20.000Hz, una sensibilidad de 115 dbA y una impedancia de 32 ohmios, mientras que los subwoofer arrojan una frecuencia de 20~100Hz con una máxima potencia de entrada 300 mW. Los Kave XTD 5.1 Digital deberían llegar en breve a un precio de 169.99 euros.

Artículos relacionados