Roccat actualizará toda su línea de periféricos durante el CES

El fabricante alemán Roccat presentará durante el CES 2014 que dará comienzo el próximo lunes 6 de enero en Las Vegas la renovación de su línea de periféricos con nuevos modelos para todas las familias.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2014 01 ROCCAT KaveXTD Stereo 01 600x451 0

Roccat introducirá dos nuevos modelos de auriculares Kave XTD, unos con sonido estéreo y otros con sonido 5.1 analógico. Actualmente, tenemos a nuestra disposición el modelo XTD 5.1 Digital con tarjeta de sonido integrada, por lo que los nuevos modelos traen la posibilidad de usar nuestra tarjeta de sonido propia para generar el sonido. Eso sí, contaran con un conector USB para dar soporte al mando en línea y a la iluminación LED.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2014 01 ROCCAT KoneXTD 01 1

Para la gama de ratones Kone nos encontramos con el modelo Roccat Kone XTD Optical con posibilidad de configurar la distancia “lift-off” (despegue de la superficie) y un renovado sensor óptico de 6400 DPI. Cuenta además con los interruptores Omron, la rueda 4D Titan y las funciones Easy-Aim y Talk vistas en los modelos anteriores.

El Roccat Kone Pure recibirá también un renovado sensor de 5000 DPI y pasará a estar disponible en 3 nuevos diseños: Desert Strike, Naval Storm y Camo Charge.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2014 01 ROCCAT KonePure MilitaryEdition CamoCharge 01 600x654 2

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2014 01 ROCCAT Ryos TKL Pro 01 600x379 3

Por último, y no por ello menos importante, la gama de teclados de Roccat recibirá dos nuevos modelos Ryos esta vez con formato compacto. Se diferenciaran en la iluminación, pues uno no la incluye y el otro permite configurarla tecla por tecla. Los Roccat Ryos TKL Pro y Ryos TKL se han desarrollado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios a través de Facebook y pierden el teclado numérico para reducir sus dimensiones.

Ampliaremos toda esta información cuando los productos sean presentado las próxima semana, por lo que estad atentos si estáis interesados en actualizar periféricos.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados