Review: Tesoro Durandal

 0

Tras analizar la pasada semana los auriculares Tesoro Kuvén, hoy os traemos unos de los productos más aclamados de la marca, el teclado mecánico Tesoro Durandal. Su nombre proviene de la espada propiedad de Roland, paladín de Carlomagno, y se dice que en su empuñadura de oro contenía un diente de San Pedro, sangre de San Basilio, pelo de San Denis y una pieza del vestido de la Virgen María. Será por tanto un arma mortífera para acabar con nuestros enemigos, aunque en este caso sean digitales.

 1

El teclado Tesoro Durandal lo podemos encontrar en tres acabados: G1N, Ultimate G1NL LED y G1NL eSport. El acabado G1N ofrece interruptores mecánicos Cherry MX Brown sin retroiluminación; el acabado Ultimate G1NL LED incorpora iluminación LED roja y permite elegir entre los interruptores MX Brown, MX Red y MX Blue; por último, el modelo Ultimate G1NL eSport combina interruptores Cherry MX Red (teclas alfanuméricas y cursores) con los MX Black (función y sistema) con iluminación LED roja y blanca respectivamente.

Los modelos Ultimate incorporan un hub USB de dos puertos y conectores jack de audio para auriculares y micrófono, aunque en todo caso estos conectores están chapados en oro para una excelente conectividad y ofrecen función N-Key Rollover.

En nuestro caso, analizaremos el modelo Tesoro Durandal Ultimate G1NL eSport, por lo que las especificaciones se referirán en todo caso a este modelo en concreto, aunque son más o menos extrapolables al resto.

 2

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Tesoro y Sistemas Ibertrónica por cedernos el teclado Tesoro Durandal para su análisis. ¡Comencemos!
Seguir leyendo...

Artículos relacionados