Review: Microcool Banchetto 101

Montaje del Equipo

A continuación, montaremos nuestro primer equipo de pruebas sobre la Microcool Banchetto 101.

 0  1

En primer lugar, retiramos las torres de unidades para colocar un lector de DVD y un disco duro de 3.5” en sus correspondientes espacios. Podemos hacerlo sin retirar las torres, pero es igualmente cómodo retirarla y trabajar con mayor espacio. También dependerá de si ponemos todos los tornillos o solo algunos, aunque esto ya va a gusto del consumidor.

 2

 3

La fuente de alimentación la hemos colocado sin  retirar su soporte, pues queda espacio desde el lado opuesto para deslizarla hasta su posición final.

 4

Instalar la placa base de lo más sencillo, pues usando los tornillos manuales incluidos es un proceso rápido al estar en posición horizontal y con mucho espacio.

 5

 6

Terminamos de montar el equipo colocando disipador y memorias y además organizamos el cableado. Esto último es quizás algo mas complejo, pues los huecos de la bandeja de la placa basen no coinciden con los de la balda superior y tenemos que ir pasando de unos a otros. Eso sí, el resultado es de lo más limpio posible en este aspecto, quedando muy poco de los cables a la vista.

 7

Probamos también con una gráfica dedicada, la cual queda perfectamente fijada gracias a los pivotes verticales para tal fin.

 8

Seguir leyendo...

Artículos relacionados