Review: GAMDIAS HEPHAESTUS

GAMDIAS HEPHAESTUS

 0

En vez extraemos los GAMDIAS HEPHAESTUS de sus protecciones, nos encontramos ante unos robustos auriculares con unas dimensiones de 232 x 100 x 216 mm y un peso algo elevado. Su diseño no deja indiferente, con una estética gaming que combina líneas curvas y angulosas en los plásticos blancos de alta calidad.

 1

Con un diseño casi simétrico en la vertical (excepto el micrófono), los altavoces cerrados ofrecen una cobertura sobredimensionada hasta límites realmente elevados. Una vez puestos no afectan lo mas mínimo, pero quitados aparentan un gran tamaño que se confirma en sus dimensiones.

 2

El altavoz izquierdo es el elegido para dar soporte al micrófono abatible que flexiona para acercarse lo justo a la boca. Con una longitud de 15 cm y un grosor de 5-6 mm de diámetro, no tendremos problemas para colocarlo cómodamente frente a los labios. Cuenta con un sistema de cancelación de ruido y captura el sonido con una sensibilidad e -46 dB bajo una impedancia de 2.2 kilo ohmios en frecuencias de 100 Hz – 10 kHz.

 3

El color gris del almohadillado contrasta en gran medida con el blanco perla de las zonas plásticas, aunque lo analizaremos para la diadema y los altavoces por separado.

 4  5

La diadema cuenta con un almohadillado en ambas caras acabado en cuero sintético y con un relleno muy esponjoso. En el lado exterior muestra además el nombre de GAMDIAS, para que no se nos olvide la marca.

 6

 7  8

Los auriculares GAMDIAS HEPHAESTUS cuentan con un sistema de giro y regulación en altura que permiten una excelente ergonomía adaptándose a las dimensiones y forma de nuestra cabeza a la perfección. Ambos mecanismos son de plástico, pero su grosor les aporta robustez y parecen duraderos. Lógicamente también de un sistema de regulación en apertura gracias a la diadema, aunque este es quizás algo rígido.

 9

Las almohadillas circumaurales de los altavoces están acabadas igualmente en cuero sintético con un relleno también muy esponjoso. La cavidad aural es de 6.5 x 4.5 cm de diámetro, por lo que pocas serán las orejas que rocen con las almohadillas. El fondo está también cubierto por tela transpirable, aunque no cuenta con almohadillado.

Pasamos al punto quizás más importante de los auriculares, los altavoces de 40 mm con imanes de neodimio. Ofrecen una frecuencia de respuesta desde los 20 Hz hasta los 20 kHz con una impedancia de 32 Ω. Son valores dentro de lo habitual para altavoces de 40 mm, aunque sí que destacan en ofrecer una sensibilidad de 117 dB/mW que se deben traducir en una alta potencia sonora.

Un detalle importante que debemos destacar es que se incluye un sistema de vibración junto a ambos altavoces. Este se activa en frecuencias de 20-200 Hz para potenciar los graves a niveles nunca vistos, algo que estamos deseando probar.

 10

Además, por si fuera poco, incluyen en su interior un disipador de aluminio para mantener las temperaturas a raya, un detalle cuando llegue el verano y evitemos molestas sudoraciones.

 11  12  13

Los GAMDIAS HEPHAESTUS disponen de un cable de 2.5 metros rematado en un conector USB chapado en oro. Tras 50 centímetros disponen de un controlador de volumen y silenciado para la fuente de sonido y de solo silenciado para el micrófono.

 14

Seguir leyendo...

Artículos relacionados