Razer Project Christine, su primer PC completamente modular

Razer ha presentado Project Christine, su primer PC que además pretende ser el más modular del mundo. Para ello, los componentes se almacenan en módulos que podemos retirar con total libertar para introducir otro distinto y permitir así que cualquier usuario pueda ampliar y mejorar su PC sin la necesidad de ningún tipo de conocimientos.

 0

El Razer Project Christine no cuenta con cables y de su refrigeración se encargará un aceite tal y como si de una refrigeración líquida inmensa se tratara. Ofrecerá soporte para una arquitectura PCI-Express en la que instalar hasta 4 tarjetas gráficas, múltiples unidades de almacenamiento con configuraciones RAID 5 y componentes altamente overclockeados. Cuenta además con una pantalla LED táctil para controlar los principales aspectos

 1

Por ahora Project Christine nos es más que un concepto de cara al futuro, pero idea se lleva la palma. Una revolución de este calibre en el diseño del PC podría ser el elemento que revitalice la venta de estos, aunque por ahora es pronto para hacernos una idea de cuán lejos pueden llegar en Razer.

 2

 3

Podéis echar un vistazo a la página de presentación de Razer, muy ilustrativa aunque poco informativa, o ver el siguiente video.

 

PD: Si el diseño os suena de algo, echarlo un ojo a la Thermaltake Level 10 diseñada en conjunto con BMW.

Artículos relacionados