Raijintek presenta dos nuevos disipadores de bajo perfil

Raijintek ha presentado dos nuevos disipadores de bajo perfil perfectos para equipos compactos denominados Pallas y Zelos. Ambos ofrecen compatibilidad con todos los sockets Intel y AMD modernos, por lo que cualquier equipo compacto se puede beneficiar de ellos.

 0

 1  2

El Raijintek Pallas ofrece un amplio radiador de aletas de aluminio cruzado por 6 heatpipes de 6 mm y cubierto por un ventilador de 14 cm Raijintek 14013 PWM. Todo ello lo ofrece con una altura de tan solo 68 mm, por lo que su compatibilidad en equipos HTPCs y otros formatos compactos es realmente muy elevada.

 

 3

 4  5

Por otro lado, el Raijintek Zelos ofrece un diseño aún más compacto reduciendo el radiador, los heatpipes a 3 y el ventilador a un modelo Raijintek 9015 PWM de 90 mm (1400 RPM, 20 dB). Como cabe esperar, reduce también su altura a los 44 mm, por lo que aun ofrece mayor compatibilidad con los chasis más estrechos.

 

 

Los disipadores Raijintek Pallas y Zelos están ya disponibles en la tienda alemana CaseKing por 39.90 y 17.90 euros respectivamente, unos precios muy suculentos si su rendimiento se parece al de los modelos ya presentados y analizados por nosotros con anterioridad.

Pulse aquí para visitar la página oficial Raijintek Pallas

Pulse aquí para visitar la página oficial Raijintek Zelos

Artículos relacionados