Por ahora, sólo 4 gráficas soportarán la API AMD Mantle

Por ahora, sólo 4 gráficas soportarán la API AMD Mantle

¿Deseoso de probar Mantle bajo tu gráfica AMD Radeon? Pues es probable que te ahorraremos muchos F5 en nuestra web en el día de hoy, ya que, de acuerdo con los desarrolladores de DICE, por ahora sólo cuatro tarjetas gráficas podrán aprovechar el aumento de rendimiento en el título Battlefield 4 utilizando la API Mantle con la llegada de los controladores gráficos Catalyst 14.1 Beta.

Las gráficas en beneficiarse de esta actualización serán las AMD Radeon R9 290X, Radeon R9 290, Radeon R7 260X y los gráficos Radeon R7 200 Series de las APUs AMD Kaveri.

AMD sigue finalizando la compatibilidad de otras gráficas basadas en la arquitectura GCN para dotarlas de la API Mantle, pudiendo ver el rendimiento prometedor que arroja en una Radeon HD 7970. Se espera que los controladores Catalyst 14.1 Beta lleguen a finales de esta misma semana o a principios de la próxima, recordando que una vez lleguen, desde El Chapuzas Informático haremos las pruebas pertinentes a ver si realmente se consigue un aumento de rendimiento en hasta un 45 por ciento.

Actualización:

Los controladores AMD Catalyst 14.1 Beta soportarían el resto de tarjetas gráficas, tales como la Radeon R9 280X, R9 270X y la serie HD 8000 y HD 7000.

Battlefield-4-Mantle-Update

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados