La refrigeración líquida TEU Cooler Master Nepton ya disponible en Europa

Anunciada de forma global el pasado mes de noviembreCooler Master ha lanzado ahora en Europa una nueva gama de refrigeración líquida todo-en-uno denominada Nepton. Lanzada con los modelos Nepton 140XL y 280L, ambos cuentan con una bomba exclusiva de Cooler Master que maximiza el rendimiento y flujo del líquido.

 0

Ambos modelos llegan lógicamente sellados y listos para usar. Incluye los ventiladores JetFlo 140 diseñados especialmente para ofrecer una alta presión estática y la refrigeración del calor necesaria en un kit de refrigeración líquida de alto rendimiento. Además, permiten la instalación de ventiladores de 120 mm en caso de que los prefiramos.

 1

El modelo Nepton 280L incluye dos ventiladores sobre un radiador de 280 mm que permite disipador hasta 300W de calor. Dispone de una base de cobre puro y tubos FEP más largos y gruesos que otros modelos ofreciendo una menor restricción y un mejor flujo del agua.

 2

Ambos modelos pueden instalarse sin necesidad de herramientas, pues incluyen tornillos screwless para facilitar dicha tarea y realizarla solo con las manos.

Podremos encontrar a la venta los kits Cooler Master Nepton 140XL 280XL en torno a 90 y 120 euros respectivamente.

Artículos relacionados