FX Interactive rebaja sus clásicos a 0.95 euros

FX Interactive ha anunciado rebajas en algunos de sus títulos clásicos que nos permitirán adquirir 9 juegos al módico precio de 0.95 euros, cada uno. La oferta será vigente hasta el próximo 28 de febrero, por lo que tenéis tiempo de echarles un buen ojo y darle una oportunidad a algunos de estos clásicos.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2014 01 fx interactive clasicos 600x266 0

Sparta: La batalla de las Termópilas
Agosto del año 480 a.C. Jerjes, rey de Persia, al mando de un formidable ejército de más de 200.000 hombres, se dirige con paso firme hacia el corazón de Grecia. Mientras tanto, el rey espartano Leónidas y sus 300 guerreros se preparan para hacerle frente en el desfiladero de las Termópilas.

Imperivm Civitas
La ciudad está viva. Tú estás al mando. Construye, gobierna y defiende el Imperio Romano.

Hollywood Monsters
Frankenstein ha desaparecido y tú estás al cargo de la investigación. Un juego de aventura con todo el glamour de Hollywood. Te esperan los 50 personajes más famosos del cine de terror.

Patrician III: Imperio de los Mares
Alcanza gloria y fortuna en el Imperio de los Mares. Comercia con especias, pieles, cerveza... construye fábricas, puertos y ciudades; arma una poderosa flota y combate en épicas batallas navales.

Runaway: A Road Adventure
Dinero, ambición, persecuciones y mentiras: una aventura trepidante de costa a costa de los Estados Unidos.

Imperivm: La Guerra de las Galias
Septiembre del año 51 a.C. Las legiones de Roma, al mando de Julio César, afrontan el momento decisivo de la guerra de las Galias. Dos mil años después Imperivm te propone tomar partido en el pulso entre las aguerridas naciones galas y el poderoso Imperio Romano. Dos civilizaciones frente a frente. La historia en tus manos.

FlatOut
Conduce sin límites en las carreras más desenfrenadas que puedas imaginar. Todo vale para ganar... Si no puedes adelantar a tus rivales, ¡deshazte de ellos!

Cossacks Anthology
España, Inglaterra, Francia, Venecia, Baviera, Rusia... Elige tu nación, despliega tu estrategia y demuestra que tu ejército es el más poderoso de Europa.

Tzar Excalibur
Reúne a los caballeros de la Tabla Redonda en busca del Santo Grial. Un desafío para el que vas a necesitar todo el poder de Excalibur.

Podéis acceder a las ofertas desde aquí.

Artículos relacionados