El Samsung Galaxy S5 se podrá escoger en metal o plástico
Carne fresca en torno al Samsung Galaxy S5 desde SamMobile, la cual indica las especificaciones oficiales del nuevo tope de gama de la compañía coreana que llegará acompañado de su variante mini, el Samsung Galaxy S5 Mini, y de su variante más fotográfica, el Samsung Galaxy S5 Zoom.
Según indica la fuente, no encontramos muchas sorpresas respecto a la información filtrada, siendo lo más llamativo que el Galaxy S5 llegará en una variante fabricada en plástico a un precio en torno a los 650 euros y una segunda variante "premium" fabricado en aluminio que haría ascender su precio hasta los 800 euros.
Dicho chasis se encontrará fabricado en torno a una pantalla AMOLED de 5.25 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles propulsada por el procesador Exynos 6 o Snapdragon 805 (dependiendo del mercado y conectividad 4G LTE) unido a una cámara de 16 megapíxeles con un estabilizador de imagen óptico (OIS), la adición del sistema operativo Android 4.4 KitKat y se anunciaría oficialmente en Londres en el mes de marzo para luego ser lanzado en abril.
También se menciona que probablemente el SoC Exynos 6 sea sólo para el modelo fabricado de aluminio, el cual llegaría con soporte nativo para la arquitectura de 64 bits.
En adición a esta información, ya se habla de las variantes Galaxy S5 Mini y Galaxy S5 Zoom, las cuales llegarán en algún momento de junio y mayo respectivamente. Ambos dispositivos llegarán con una pantalla Super AMOLED (4.9 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles para el S5 Zoom) con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, desconociendo que hardware montará cada dispositivo.