Battlefield 4 se actualiza hoy con numerosas correcciones

Finalmente hoy ha sido el día elegido por DICE para actualizar nuevamente Battlefield 4 tratando de solucionar los máximos problemas posibles. La verdad es que viendo el listado de bugs solucionados, parece que por primera vez se han puesto las pilas y solucionan la gran mayoría de problemas. Eso sí, falta por ver que destrozan esta vez.

 0

El listado completo de cambios de la actualización de hoy incluye:

  • Arreglos varios para mejorar la estabilidad general.
  • Arreglado un problema concerniente a la memoria que ocurría a la salida de los niveles y que podía derivar en un fallo de memoria tras una partida larga.
  • Arreglo adicional al "bucle de sonido" que se quedaba bloqueado con la configuración Alta/Ultra de gráficos.
  • Añadido un aviso si usas drivers AMD en legado que estén desactualizados.
  • Arreglado un fallo por el cual aparecía sangre en un personaje antes de que se contabilizasen los puntos, incluso antes de que el daño se hiciera en realidad.
  • Arreglado un bug por el cual los iconos de rango de algunos soldados no aparecían actualizados en las tablas de puntos.
  • Arreglo para jugadores de Asia que no podían iniciar Battlefield 3 y Battlefield 4 en Windows 8.1
  • Ratios de reparación normalizados para todos los vehículos.
  • Arreglado el problema por el cual la notificación de muerte no se mostraba actualizada (mostrando vida al 100% a pesar de haber sido herido).
  • Arreglo para el marcador de amigo que no se mostraba siempre que era necesario, lo que se traducía en muchas ocasiones en tiroteos de fuego amigo.
  • Arreglado el bug en el la caja de munición del Coaxial HMG en el tanque bloqueaba la cámara del conductor.
  • Incrementado el daño en un 25% los cañones de 20 mm de los cazas clase Stealth.
  • Los cazas clase Stealth tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí. El F35 y el J-20 son ligeramente más ágiles, el Su-50 menos.
  • Los cazas de ataque tienen ahora atributos de manejo más similares entre sí, y los 3 son un poco menos ágiles que antes.
  • Arreglado el glitch de cámara al cambiar las armas al moverse agachado.
  • Arreglado un bug ocasional por el cual los jugadores podían experimentar pérdidas intermitentes de sonido al conducir vehículos de infantería.
  • Arreglada la aparición en partida debajo del mapa en Presa de Lancang.
  • Arreglado los parpadeos en el mapa y minimapa de Transmisión Rebelde y Operación Locker.

Además, habrá una actualización de servidores que los dejara caídos de 10:00 a 14:00 aproximadamente para los siguientes cambios:

  • Actualizaciones de compatibilidad con la actualización para PC del 13 de Enero.
  • Activada la tabla de puntos en directo para todos los servidores.
  • En Superioridad Aérea se cambian los tickets por defecto de 100 a 200.
  • Arreglo para cinco crasheos de servidor.

Por cierto, seguimos sin saber nada de Mantle o Second Assault, así que toca seguir esperando.

vía: Battlelog

Artículos relacionados